Estrenamos nueva tienda online

Estrenamos nueva tienda online

En Los Mellizos Frutería estamos de celebración, ¡y es que estrenamos nuevo sitio web!

Os presentamos nuestro nuevo sitio web, desde el que podréis estar informados de nuestro trabajo, así como las principales novedades de nuestro sector.

Con el lanzamiento de esta nueva web disponemos de una herramienta desde la que mejorar la comunicación con nuestros clientes, así como ofrecer una visión de nuestro trabajo y nuestra trayectoria como empresa.

Además, con este nuevo sitio web damos un ambicioso paso adelante abriendo un nuevo canal de ventas electrónico, con el que pretendemos aumentar nuestras ventas y ofrecer un servicio de entrega directo a domicilio en un tiempo record.

La apuesta por este nuevo canal de ventas está alineada con las nuevas tendencias de consumo, en los que el e-commerce​ se ha convertido en una herramienta muy destacada para en todos los negocios y sectores, incluido el de las frutas y verduras frescas.

Hemos querido contar con un diseño limpio y atractivo, con un sistema de navegación intuitivo y consistente que facilite al visitante su experiencia en el sitio web. El diseño también tiene en cuenta la sensibilidad a los dispositivos móviles, lo que facilita la navegación en cualquier navegador y dispositivo.

Os animamos a seguirnos y probar nuestro sistemas de pedidos online, que pone todas nuestras frutas y verduras frescas a un solo click de distancia.

Compartir post

Abrir chat