Proyecto financiado con ayuda del INFO

Proyecto financiado con ayuda del INFO

El presente proyecto de puesta en marcha de nuestra plataforma de comercio electrónico ha sido puesto en funcionamiento con la colaboración y ayuda del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Convocatoria de Ayudas “Cheque TIC Comercio Electrónico” 2020, habiendo sido gestionado por la empresa proveedora GETIC.

El proyecto ha consistido en la creación del presente sitio web dotado de funcionalidades de comercio electrónico.

 

 

Incluye una tienda online con un diseño 100% responsive e integrado con el resto del sistema de información y preparado para realizar pagos seguros a través de un TPV virtual. Además, el proyecto ha explotado las posibilidades de las Redes Sociales de la empresa (creación de cuentas corporativas y entrenamiento específico en distintas redes) y la implantación de herramientas analíticas Como Google Analytics  que permiten obtener conclusiones de las ventas realizadas y facilitar la toma de decisiones.

 

 

Además, se ha incluido el desarrollo de una solución app móvil mediante la inclusión de la tecnología de las app progresivas o PWA, que permite al usuario instalar una app móvil generada desde la propia web, con la que llevar a cabo un proceso de compra más cómodo y optimizado para su dispositivo.

Con la puesta en marcha de la tienda online, Los Mellizos Frutería da un paso adelante en este nuevo canal de ventas electrónico y espera poder seguir ofreciendo los mejores productos y un servicio renovado a nuestros clientes.

 

 

 

Compartir post

Abrir chat