Compras y Devoluciones

Política de Compras y Devoluciones

Formas de pago aceptadas

Nuestro único método de pago aceptado actualmente es mediante tarjeta bancaria, siendo válidas las tarjetas Visa y Mastercard.

Utilizamos la tecnología de pago de Redsys, que dispone de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente, por lo que la seguridad está garantizada en todo el proceso de compra.

Validez de precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web.

Envíos y transporte

El coste de los envíos será de 6€ para pedidos en general, pudiendo variar en función del peso del pedido. Los pedidos a partir de 80€ serán gratuitos.

Los pedidos recibidos a través de la web serán procesados en un periodo máximo de 24 horas, a excepción de los recibidos en fin de semana o día festivo, que serán procesados el lunes o día laborable siguiente.

La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, generalmente 1 o 2 días. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida u otras circunstancias imprevistas.

El cliente recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado con la inforamción sobre el mismo.

Sólo se realizan envíos a la región de Murcia o provincias limítrofes. Para envíos fuera de esta zona consúltenos.

Entregas

Al tratarse de productos perecederos, ninguna entrega puede ser devuelta a origen. Es por ello que pedimos al comprador que acepte la entrega, aunque sea parcialmente, para evitar en la medida de lo posible el desperdicio de productos. Conforme a nuestra garantía de calidad, cualquier producto que llegue en mal estado se indemnizará o repondrá.

Si la caja está en muy mal estado (claramente rota o mojada), el comprador puede no aceptar el bulto, pero SÍ el resto de bultos del pedido si los hubiera. Esto se debe hacer constar en el justificante de entrega. Además, si es posible, el comprador hará una fotografía que nos puede hacer llegar a la dirección de correo losmellizosfruteria@gmail.com.

Si en el momento de la entrega, el comprador detecta que falta algún bulto, deberá aceptar la entrega, pero indicando que no se han recibido todos los bultos en el justificante de entrega. Para solventarlo deberá igualmente ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo losmellizosfruteria@gmail.com.

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos:

  1. Cancelación: El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en en la dirección de correo losmellizosfruteria@gmail.com o en el teléfono 658485102, indicando su número de pedido.
  2. Devolución: Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
    • Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja , alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a losmellizosfruteria@gmail.com con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.
    • No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
    • Deberá enviar email con el motivo de la devolución en este extremo.

    Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

    Si el producto llegara en mal estado, Frutas Los Mellizos asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

    Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas  y enviarnos un email a losmellizosfruteria@gmail.com, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

Reembolsos

Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete. El reembolso será efectuado en la cuenta corriente con la que hizo el pago, según nos indique.

Nota: Los gastos de envío y el seguro no son reembolsables.

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